viernes, 25 de marzo de 2011

Tienes la cara más bonita que yo haya visto jamás.
Tienes esa maldita fuerza, que me ha enganchado y no me va a soltar.

Tu olor me inspira, tu voz me incita a que mi risa nazca sin pensar, a que mi estómago esté cerrado, y me hago daño porqué sé que no estás, sé que no estás...

Y si pudiera tenerte y quererte a la vez, y si tuviera tu amor no sufriría por ver que no te tengo, y me pierdo y te quiero tener...
Y si estuviera a tu lado moriría por ser esa que cuida de ti, esa que sueña con ser tu amor eterno, ese trozo que quiero tener, que quiero tener...

Es cada gesto una obra maestra que tu regalas sin saber porqué, que lo que nace y tienes dentro es todo arte que haces sin querer. Mirar tu cara es mirar un sueño que esta a mi alcance y no puedo tener.


(Y si estuviera a tu lado moriría por ser, esa que cuida que ti, esa que sueña con ser tu amor eterno)



1 comentario:

  1. me encanta me encanta y me encantaaa!!
    pero cuanto sentimientoooo esque es super bonitoo todoo lo k dicess!!!

    ResponderBorrar