jueves, 10 de marzo de 2011

Más que nunca necesito algo que me haga ver que no todo es un recoge que nos vamos, y que el miedo a equivocarnos no es tan grande como parece, como tenemos. Porque el miedo siempre hace todo triste, hace que todo quede del ''otro lado''. Y nos deja aparcados y equivocados en un sitio lleno de abrazos vacíos,dónde hay hielo en los ojos y apenas hay aire y parece que el cielo ha caído. Y que ya llega un punto en que el miedo nos frena tanto, que pierdes el sentido, y te equivocas aun más. Porqué consigue hacerse más grande en estas manos. Y lo siento aquí dentro. Y quiero contar con alguien para hablar de dolor, y que me escuche cuando alzo la voz y no sentirme sola. Eso es lo que hace el miedo. Domina las horas, domina tu risa, se alia con el dolor. Aunque lo malo solo sea hoy. Tenía ganas de decirlo. Van jugando. Van rompiendote. Naces y vives solo. Gran verdad. Espero que algo que pueda encontrar me de ese aliento, me ayude a imaginar.

ALGUIEN COMO TU. Para darme fuerza, sentido y alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario