lunes, 7 de enero de 2013

Lo esencial es invisible als ulls.

Nos entregamos ciegamente en busca de una cosa que encontramos poco probable, pero no imposible de lograr. A veces nos empeñamos en buscar venganza, revancha, o alegría, en demostrar valor. Una pared que no se derribe fácilmente.
Sabemos que cuesta y va a costar, que no se surfea sin viento, y este no sopla si no hay condiciones. Eso sí, hay que conectarlas: ahí empieza. Eso muestra el principio de algo que no va acabar rapido, que no se derriba a la ligera.
Y si, ya está todo, y INTENTAS mostrarlo. La suerte ya está echada, el corazón se nos va muriendo sin saber porqué, no se entiende ya que el empeño es el mayor posible. No vemos la luz ni nada más de lo que nos hablan. La verdad? Está ahi y no queremos verla. Y empieza esa frustración que nos provocamos solos; la niebla se empieza a cerrar. Que el efecto positivo no está, y intentas seguir buscándolo  No hay nada que decir cuando todo se va consumiendo, y el callejón no presenta salida.
Aquí es cuando hay que aprender a decir que las cosas van a ser diferentes, no nosotros.
Aquí es cuando te has dado cuenta que lo mejor no es ir con una coraza aparentando que eres la más fuerte, cuando en realidad no lo eres. Pero te gusta ir así, vistiéndote con una sonrisa, lamentándote en soledad. Pero no olvides nunca que es obligatorio levantarse, que la vida es como un juego de serpientes y escaleras... 

''No hay que darse por vencido ni aún vencido''

1 comentario:

  1. "No te des por vencido ni cuando lo estés" así me conozco yo esa frase ;) Igual de buena que tu entrada porque tienes toda la razón, es obligatorio levantarse :D
    Un abrazo, bonica y a ver si parlem, eh? :3

    Pd: me gusta le nuevo diseño del blog ^^

    ResponderBorrar