lunes, 18 de marzo de 2013

Pequeña sé que las palabras no son suficientes pero tu misma sabes que eres mejor que esto.
Tú, aquella que es capaz de llorar por las noches y sonreír durante el día, que piensas que caíste al fondo de tu vida porque esto no estaba hecho para dos.
Pequeña, lucha por mantenerte en el tiempo, trata de levantarte, poco a poco, sin prisa. Guarda tu corazón para quíén lo merezca, no lo regales. Ya sabes que partido en dos nunca conseguirás nada bueno.
Sé que es difícil, sé que cada capítulo es igual, con el mismo principio y el mismo final. Sé que es duro seguir adelante. Pero tú eres mejor que esto.
Solo puede decirte que guardes tus cosas para aquel que te deje sin aliento, sé que tienes miedo, mucho miedo, tu sabías que era dificíl y decidiste seguir con esto. Porque amor es lo que querías pero no lo que hacías.
Porque esto va dirigido a ese cúmulo de cosas que llegan cuando el amor se va. Porque tarde o temprano es algo que hay que saber aceptar. Pequeña, no sirve de nada perdonar, ni intentar recuperarle, ni probar por todos los medios hacerle el boca boca a sentimientos que hace tiempo que están muertos... 

1 comentario:

  1. SIN PALABRAS! *-* Ya lo has dicho tú todo ;)
    Un abrazo, cariñet y a ver si hablamos :3

    ResponderBorrar