martes, 18 de agosto de 2009

Dices que te vas, ''hasta luego!'' y yo, me tumbo en las piedras mirandote hasta el mediodía (o todo el dia si hace falta) porque si me acompañas no tengo ni hambre ni frío ni miedo, ni sueño y si estoy contigo, ni hambre ni frío, ni miedo ni sueño. Aunque sé que empezar así es empezar un final. Otro final. Pero nunca desistas de un sueño. sólo trata de ver las señales que te lleven a él, aunque si el corazón pensara, dejaría de latir. Pero, de hecho, coger el camino más largo a la larga compensa. Así somos las personas, racionales y conscientes de si mismas, con una identidad propia pero a veces cada dia intentamos alejarnos más y huir, en vez de pensar y enfrentarnos a la verdad sin pensar lo que piense el de al lado. A veces me gustaría no pensar en nada. Pero si no pensaramos en nada, todo esto a lo que le llaman vida no tendría sentido.. no crees?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario