domingo, 16 de octubre de 2011

Mi razón.

Después de un fin de semana impensable.                             
Después de caerse y levantarse una y otra vez.
Otra vez llega la cima, la recompensa.
Que alomejor no era lo que queriamos, lo que se buscaba de un principio. Pero delante de las adversidades, cuando te sabes crecer de esa manera, es cuando se demuestra quién tiene madera de campeón y quién no.
Y te debo tanto, tanto...
Por hacerme creer en algo tan fuertemente, algo que me da esa fuerza, esa vida, esa alegría y esa emoción, esas lágrimas de tristeza,rabia o hasta alegría otra vez, alguien que no habia pensado nunca en la vida que se cruzaria en mi camino y dejaría esta huella tan profunda que está dejando.
Afán de ganar, de superación.
Que ese pequeñín en el que nadie creía se ha convertido en un grande al que todos aplauden al pasar por el pit-lane, después de haber sido capaz de salir el 38, remontar 22 posiciones (cosa que se dice rápido) en solo 2 vueltas, de hacer una 3a posición que sabe a gloria, a triunfo, a cima. A una posición que hoy has demostrado que no se llega superando a los demás, sino superándose a uno mismo. Pero entonces ahora mi pregunta es otra... Puedes superarte aún más?
Si, estoy completamente segura de que si. La razón? simple. Solo tu sabes ser tan infinitamente grande, haciendo que estas palabras que estoy escribiendo salgan de mi mente casi sin pensarlas, porque sencillamente me lo dicta el corazón, porque, solo tu sabes superarte de esa manera, rompiendo récords, ganando batallas, callando bocas, y haciendo que llegue a llorar de rabia por una sanción que en mi opinión es injusta, y al cabo de dos dias llore de emoción como casi nunca. Pero supongo que la razón de este texto no es esta.
La razón de todo eres tu.
Te has convertido en mi mayor razón de vivir. Puedes causarme disgustos, decepcionarme, puedes hacer miles y millones de cosas. Pero te aseguro que pase lo que pase yo te llevo dentro, muy dentro. Y cada vez que vea una foto tuya o escuche tu voz, esa que querria escuchar cada instante de mi vida porque me hace sentir millones de cosas a la vez, me saldrá una sonrisa estúpida como diciendo... miralo, ahí está. Tan increíble como siempre.
Marc, te juro que podria seguir escribiendote cosas hasta que se me acabaran los carácteres si es que esto tiene límite, porque no me cansaria nunca de dirigir palabras de agradecimiento o de admiración hacia ti... Curioso verdad? creo que no hace falta decir mucho más. Solo que, gracias una vez más por ser tu, sencillamente tu... ese pequeño GRAN campeón que me ha demostrado que vale la pena luchar por tus sueños, que no hay que darse por vencido ni aún vencido y que, mientras quede aire, significa que también queda tiempo para seguir peleando.
Que daría todo y más para poder darte un abrazo y decirte, bien hecho, eres el mejor para mi y siempre será asi, (aunque alomejor no te importara,o aunque para muchos parezca una cutrada) y demostrarte una vez más, que si sigo aqui muchas veces es porque tu me has dado esa fuerza para saber mirar hacia delante y convertir la montaña en un granito de arena. Y ya te digo que te lo seguiré agradeciendo eternamente.
Porque tu Marc, tu eres mi héroe. Tu tan fuerte, eres tu, tan diferente.
Creo que debo acabar ya esto... sencillamente porque ni todo este texto  puede explicar ni una tercera parte de todo lo que te escribiria o todo lo que llevo dentro de mi, todas las palabras se quedan cortas para compararte, para describirte. Eres sencillamente... nada. No puedo utilizar nada.

Bueno si, eres Marc Márquez. Y eso, eso, es lo que te hace más grande.

2 comentarios:

  1. aiii niñaaa peazo de textoo me a encantaooo me as exooo llorar y todoooo!!sk el se merecee todoo lo k le as escritoo y massss:))

    ResponderEliminar
  2. "A una posición que hoy has demostrado que no se llega superando a los demás, sino superándose a uno mismo" Se me ha quedado grabada esta frase. Y en cuanto al resto del texto como, tú has dicho, todas las palabras del diccionario son insuficientes para MARC MÁRQUEZ (sí, en mayúsculas, en grande, como ÉL ♥) :DD Bss

    ResponderEliminar