viernes, 14 de octubre de 2011

Si tu me dices ven yo lo dejo todo pero dime ven.

Me levanto un dia más, me visto, desayuno, abro el armario y cojo el primer jersey que pillo, me lo pongo y salgo corriendo como de costumbre. Llego al coche. Que es esto? el jersey me molesta, me lo quito y miro... Un trozo de... hierba? rama? ni idea. Lo quito y me lo vuelvo a poner. Al ponermelo lo huelo. Tu olor. Eso, era un trozo de loquefuera enganchado a mi jersey, olvidaba que no me lo habia vuelto a poner desde esa noche. Y seguia teniendo tu olor. Lo tenia en mis manos, y en mi cuerpo... Y me pinchaba, y me dolia como si fueran agujas que se me van clavando poco a poco. Me recordaba tu ausencia. Hacía días que no hablabamos, supongo que yo evitaba darte conversación para no recordarte aún más, supongo que intentaba hacer otro esfuerzo nulo para sacarte de mi cabeza...

Pero cuando llegas a casa y abres el ordenador, y solo abrirlo ves como aparece una ventanita preguntandote como estás, como llevas todo, y ves, que eres tú el que empieza a darle importancia a las pequeñas cosas, que para hablar no necesito estarte todo el dia encima, que tu mismo te das cuenta que hay cosas que son de dos... Ese momento, no puede describirse, esa sonrisa tonta, ese tembleque, todo...
Que no sé lo que quieres, que lo mejor es olvidarte y dejar pasar todo esto lo antes posible, que intentar que ''un clavo saque otro clavo'' es la decisión más acertada... Lo sé, y soy más que consciente de ello.
Pero tengo claro por encima de todo... que si tu me dices ven, yo lo dejo todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario