sábado, 23 de abril de 2011

Si estoy sola tú me acoges eres mi fiel compañía, mi guía, mi faro de Alejandría, si me veo perdida, te miro y elimino la tristeza de un suspiro.
Das sentido a mi existencia, tú sola presencia merece mi reverencia, porqué tú me diste un don, fuiste mi espada.
Desde la nada me abrazas, no prohíbes ni amenazas, tan romántico y auténtico, tú nunca te disfrazas, como un hada y un verdugo firme escudo en la batalla, tú, eres a quién acudo si los otros fallan...
Me das retos , aventuras y responsabilidad,, me exiges crear, me haces temblar, soñar, me curas, me eliges para hablar si las calles están mudas, me desnudas con ternura y siento tu tacto y tu olor, eres todo lo que tengo y amo, como música al brotar en las notas de un piano.
Tú me alegras, me invades, me evades, alejas las tinieblas, y me resucitas siempre, nunca me mientes, eres el recipiente dónde mis lágrimas se vierten.
Llegas y me das oxígeno, mi único somnífero, no sé como podía vivir sin percibir tu melodía, viviendo en do, re mi fa, fuiste y serás la banda sonora de esta tragicomedia...
TÚ, rey entre mil reyes, cumbre entre mil valles, me levitas y evitas que tanto odio me ametralle.
Eres tú, mi suerte, eres tú, tan fuerte, eres tú, tú, tan diferente, surges y la vida olvida la muerte.
Y es que tu son me sedujo, tu luz me dejó perpleja y cuándo caí, reviví como el sol, bebí de tu elixir y resistí los golpes, si fuí torpe encontré por fin mi norte, mi soporte. Tú das esperanza, aliento y vida, haces eficaces las frases que esta boca diga.
Eres mi balanza, mi paz, y mi druida en la fatiga, solo tú haces realidad todos los sueños que persiga, porqué sin ti no hay destino, solo piedra y mil caminos, y sin ti, soy un mimo temblando en el camerino.
Pero tú acoges mis voces si me ves desorientada, eres la llave immortal que abre este presidio mental, despiertas mis emociones, sensaciones sin control, como el solo de una guitarra eléctrica que el silencio rompe.
Tú me haces respirar calma cuándo llego ahí donde todo acaba y nada se va, eres la métrica enigmática que envuelve mi ser y lo salva, el idioma con que los dioses hablan, eres música.
Eres tú, mi suerte, eres tú, tan fuerte, eres tú, tú, tan diferente, surges y de repente la vida olvida la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario