miércoles, 5 de enero de 2011

Te aseguro que nunca nadie entenderá todo lo que siento por ti. Ni me conoces, ni siquiera sabes que existo, pero para mí, para mí eres la razón de mi vida. Siempre serás mi mejor opción. Que en todo el dia no dejo de pensar en que estarás haciendo, hacia que camino estarás mirando, a quién le estarás haciendo una de esas sonrisas que tanto me enamoran, uno de aquellos gestos que yo valoro como el último que fuera a ver en vida, aquella voz que reconocería hasta con los ojos cerrados, la que querría escuchar en cualquier instante de mi vida aunque fuera solo eso, tan solo un instante.
Porqué un dia dejaste de ser tú, para serlo todo.
Y si, parece realmente estúpido, ilógico, verdad? Nunca hubiera imaginado que una persona llegara a tener tanto efecto en otra. Porqué nadie conseguirá lo que tu has conseguido en mi. Ni siquiera ahora me lo creo.
Si pudiera mirarte a los ojos, y decirte todo lo que seria capaz de escribirte, seria tan fantástico.. Pero bajemos a la tierra, cuando te vea me pondré a temblar y me limitaré a sonreir, a sonreirte con la esperanza de que te des cuenta, que has cambiado mi vida, que eres la luz que ilumina mis dias, que por ti estoy aqui, por ti sigo, por ti haria lo que fuera, porqué si tengo que dar la vuelta al mundo la doy, y si tengo que hacer bajar las estrellas lo hago, y si tengo que remover todo para ver una sonrisa, lo remuevo... Porqué verte sonreir, verte ganar, ver como con sangre fría ''salvas los muebles'' (como dirias tu), ver como delante de cualquier situación, aquella en la que pocos, y yo no me incluyo, creerían que está todo perdido, que ya no hay nada que hacer para arreglarlo, tu te levantas y te pones en contra del destino y del mundo y demuestras que todo tiene solución en esta vida, que después de la tormenta sale el sol, y entonces me vuelves a demostrar que eres lo que más quiero en esta vida.
Porqué yo, yo Marc, creo en ti, y lo hago como nadie más lo hace, y como nadie más lo hará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario