jueves, 20 de junio de 2013

Descripciones nocturnas y otras formas de perder el tiempo

Prefiero lo difícil a lo fácil, prefiero morir viciosa y feliz a vivir limpia y aburrida. Prefiero actuar antes de pensar. Me gusta repetir las cosas si salen mal. No paro hasta que sale como quiero. Lloro por rabia a menudo. Mi orgullo a veces me hace perder demasiadas cosas. Mi corazón siempre me hace perder la cabeza. En el amor no me importa ni la distancia ni el tiempo, ''yo mataría monstruos por ti''. Prefiero que me duela, que me haga daño a que me ignore. Prefiero sentir. Prefiero una noche loca oscura a un montón de días claros. Para mi sería todo como una noche en la playa, mirando las estrellas sin verlas, soñando despierta, imaginándome (a tu lado). Prefiero las noches frescas de verano, andar con poca ropa, andar con saltitos, sentarme en el suelo y sonreír mirando al cielo. Las mañanas me dan sueño, me recuerdan que soy normal. Prefiero experimentar las cosas, aunque me hagan mal. Intento ser rencorosa, pero no puedo hacer daño aunque me hagan daño a mí. He perdido demasiadas personas en mi vida, tengo muchos ángeles en el cielo. He sufrido mucho más de lo que parece. Odio más que nada que se preocupen por mi. Me hago pocas fotos porque no me gusta mi físico, ni que se fijen solo en el. (creo que gano mucho más como persona)  Dicen que soy un bicho raro, que soy un poco especial. Pocos me conocen realmente. Y estos, dicen que tienen esa suerte.  Quiero demasiado a quién no lo merece. Enamoro con sonrisas que a veces no son de verdad. Sentimental hasta la puta médula. Si me voy, echarás de menos mis rizos. Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta. Y, más que nada, prefiero la vida que dan sus besos de caramelo y la suave caricia de su piel caliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario