viernes, 21 de diciembre de 2012

Y aunque ahora el mundo gire en otra dirección, eres tu quién le da sentido

''Sabes lo que vi yo? Vi a dos idiotas que se quieren sin hacer nada, y me dirás tu con el otro tampoco pero yo no tengo lo que tu y él tenéis .. A mi no me quiere, pero él a ti si, y sabes que es lo peor? Que te intentas engañar con otros hasta que te das cuenta que ninguno es como él, y tu solo le quieres a él. Porque conozco esa cara de idiota cuando le ves, y esa mirada cuando le ves sonreír que parece que se te cae el mundo a los pies. Yo solo quiero que seas feliz y sé que si no es con él, no lo serás [...] Y no me digas que no siente lo mismo que tú, porque solo hay que verle, y no puedes quedarte de brazos cruzados viendo como a lo mejor otra le tiene, porque esa debes ser tu y no otra, y tu sabes que él quiere que seas tu. Y yo solo te digo que solo con vuestras miradas os decíais tantas cosas... Ni por asomo se parecen a las de nadie más, la respuesta no es la huida, piénsalo'' 


Amigas que te dicen verdades que se clavan como puñales, gracias de corazón. 

1 comentario:

  1. Lo sabes y aunque intentes cambiar el rumbo, todas te llevaran a una misma dirección... Él.

    ResponderBorrar