viernes, 23 de noviembre de 2012

''And it's love that you want but not love that you make''

Querida Paula:
Quizás te acuerdes de mí, me colé el otro día en uno de tus sueños, y aunque tú no lo sepas, sigues siendo mi huésped cada noche en todos y cada uno de los míos. Durante veinticinco meses fui yo quien te vendió todo lo que te alimentó. Durante veinticinco meses fui yo quien trató de cuidarte desde el otro lado del consumo. Y al cabo de veinticinco meses, fui yo quien destapó la coartada adúltera de tu ex.
Pronto llegaré al final de mi último viaje y todo será demasiado tarde, pero antes tengo que saber algo. Necesito saber si te gustaría conocerme, Sé que te sonará un poco raro y que no tienes ningún motivo para querer hacerlo. Solo necesito que me hagas una señal, la que sea, que me hagas saber que tengo una mínima posibilidad para despertar tu interés y volveré desde donde esté, solo para poder intentarlo. Si esa señal no se produce en las próximas horas, no te preocupes, te puedo asegurar que no volveré a molestarte.
Por si esta es la última vez que lo hago, solo déjame escribirte que tanta luz jamás mereció brillar tan oscura.
Eternamente.
Que la muerte te acompañe, Risto Mejide,

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Awards. No vayas a pensar que esto es spam, como lo hice yo en un comienzo, jaja. Tienes más información en mi blog!!
    http://jodidailusion.blogspot.com.es/

    Besos! PD. Sigueme ;)

    ResponderEliminar