martes, 14 de febrero de 2012

;

Supongo que no tienes ni idea de cuantas veces he deseado tenerte aqui delante, o de las veces que he deseado que no te des el lujazo de no huir una vez más y ser capaz de hablar conmigo de todo esto que me acojona y me encantaria poder dejar atrás ya de una vez. 
Supongo que por mucho que intente dejarte atrás y pasar página, no hay nadie en este momento en mi vida que sea capaz de darme la ilusión que tu me diste, de hacerme sentir la niña más feliz del mundo con solo notarte a su lado, de decirme que me quieres demasiado y esto te da hasta miedo...
Supongo que lo adecuado sería luchar por ti hasta el final, porque eres lo que, por mucho que intente engañarme, realmente quiero. Pero esta vez no, no puedo. Y no sé si no puedo porque estás demasiado lejos, no puedo porque realmente no quiero, o si no puedo... porque a mi me puede este sentimiento de impotencia, de no saber que hacer.
Supongo que tampoco te imaginas que ahora mismo esté escribiendo este texto, más que nada porque yo para ti ya ni existo, para ti todo esta como antes de que apareciera en tu vida, así lo has querido.
Por eso mismo, también me supongo, que te importo entre un 0 y un 0.5%.
Y si, me jode pensar esto como a nadie, y sobretodo me jode, el saber que tu eres el único que seria capaz de llenar mi vida como nadie... Sentir esto, te lo aseguro, es sentirse como si fueras el ser más insignificante del mundo. Y eso, te digo yo, que me hace sentir la persona más imbécil del mundo.

1 comentario:

  1. "No hay nadie en este momento en mi vida que sea capaz de darme la ilusión que tu me diste" Créeme, eso puede cambiar. Yo lo sé bien, tengo cosas que contarte... ^^ Por el momento solo te voy a decir un par de cositas: Si es lo que de verdad quieres, lucha por ello. No te rindas jamás. Aunque te cueste cinco años, hazlo. Pero si al final del recorrido resulta que no es lo que esperabas, que tal vez no es como te lo imaginabas... no te decepciones. Son cosas que pasan. No es bueno ni malo, simplemente... diferente. (Es que es lo que creo que me está pasando a mí xD) Y también te digo que una persona como tú no se olvida tan fácilmente, así que si él lo ha hecho (que lo dudo mucho) peor para él. Si es cierto... ni se merece que dediques parte de tu tiempo en escribirle, aunque... bien sé que no podemos evitarlo, somos así por naturaleza.
    En fin... sea como sea, pase lo que pase, sabes que puedes contar conmigo, aunque solo sea para desahogarte :)) Buena suerte! <3

    ResponderEliminar