jueves, 22 de septiembre de 2011

En un pequeño instante, un momento de debilidad.

Es de esas tardes en las que desearía poder salir corriendo y gritar, gritar hasta no poder más... hoy es de esos dias en que siento que te echo de menos...  Y no quiero necesitarte. Pero seguir queriendote es... inevitable. Que aún recuerdo el roce de tu piel y tu suave piel caliente enmedio de la nada. En nuestro mundo, ese en que no hacia falta nada más que tu, y que yo. Donde paramos el tiempo y no haciamos nada más que besarnos y susurrarnos que nos ''querremos más que nadie pa que no corra ni el aire entre tu y yo'' deshaciendonos poco a poco entre los dos... siendo tu latido. Y tus ojos esos que me miraban acompañados de una sonrisa traviesa, esa que hacian esos labios que tanto me encantaba morder. No tienes que decirlo, no vas a volver... ya buscaré que hacer conmigo...  Es lo que pasa, nos lanzamos, y esperamos poder volar.Y cuando caes te preguntas ¿por qué he saltado? y ya sabes que sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo... y eres tú. Recuerdo la primera vez que te vi, recuerdo la primera vez que llegué a pensar que debería tenerte o moriria, cuando pensé que ya nada podia irme mal porqué te tenia a ti... . Pero luego, luego... Ya se que crees que tenemos que seguir así hoy y yo no quiero que lo hagas. Supongo que si te quiero debería apartarme de ti… supongo que no me queda nada más aparte de recordarte cuando fuimos dos en uno y uno en dos. Cuando me encantaba que me hicieras callar con un beso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario