miércoles, 5 de junio de 2013

5(-1)/2

Eramos dos pequeños ilusos que no sabíamos como nuestra vida iba a cambiar aquel día. Eramos como dos   personas separadas que iban a encontrar su alma gemela. Y ni lo intuíamos, y ni nosotros mismos lo sabíamos.
Desde que te vi por primera vez y te hablé, evidentemente sin saber, que acababa de empezar una historia que acabaría marcando mi vida, que seria la más bonita que pasaría jamás. Me acuerdo de tus sonrisas tímidas, de como al entrar por la puerta de ese box 23 te escondiste detrás para que no se dieran cuenta. De como nos cruzábamos ''casualmente'' millones de veces. Como empezó todo. Aquel flechazo, aquel primer amor a primera vista. Lo más precioso que me ocurrirá jamás. Porque estoy segura, que nunca más me volverá a ocurrir lo que me pasó contigo. Porque estoy segura, que nunca más nadie volverá a sentir por ti lo que sentí yo en ese momento. 
Me acuerdo también de la primera vez que te vi, de la primera vez que pensé que debía tenerte o moriría, de la primera vez que nos enfadamos, de nuestra primera vez, de todo, absolutamente todo, como si fuera ayer... 
Han pasado muchas cosas entre nosotros dos, han pasado ya dos años desde que esos dos críos se encontraron casualmente, y la casualidad se encargó de juntarnos. Y la casualidad también se encargó de hacerles la vida imposible. De hacer esto más y más fuerte. A veces el destino es cruel, es el mismo que junta, y que separa. Pero también es aquel que marca nuestras vidas y realmente hace que todo esto vaya de esta manera. Es el mismo que nos junta y nos separa cada cierto tiempo. Y es el mismo que nos juntará en un futuro si así toca, y así quiere. 

Porque hoy hace dos años que te vi por primera vez. Mi escapista nocturno favorito :)

http://www.youtube.com/watch?v=wVyggTKDcOE
''You touched my heart you touched my soul.  You changed my life and all my goals [...] And as you move on, remember me,remember us and all we used to be.'' 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario