jueves, 23 de mayo de 2013
Tan enamorada de ti, de mis vicios.
Yo tu campanilla, tu mi Peter Pan. Yo la princesa de tus sueños, tu mi ángel de la guarda. La noche y el día, mi sueño hecho realidad. Todo lo que yo buscaba y en ti finalmente encontré.
No puedo, no quiero dejarlo todo aqui. Mucho ha llovido desde que empezó. Hay cosas que no han cambiado, yo sigo buscando tu mirada entre los ojos de la gente, tu sigues guardando en el alma bajo llave lo que sientes. Porque tus miradas siguen diciendo más que 1000 palabras. Porque sigo torturando a mi cabeza por tu piel, y sé, que mirando atrás no vas a volver. Necesito que me trates como a tu princesa, que me cojas de la mano y me prometas que nos escapamos, que me mandes mensajes a escondidas para decirme que me quieres más que a nadie. Porque yo sé que, tal y como me prometitste, con solo una caricia me enseñarás a soñar, ahora y siempre. Porque me sigues quitando la vida al andar en otras direcciones, por que aunque todo vaya en diferentes sentidos, sigues siendo tú, el que le da el sentido a todo.
''Y pienso, que si no existes yo me muero.
Y quiero, contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero y que tú eres mi mitad.
Y voy, a darte mi alma y mi verdad, a curar tus heridas y pensar que tú eres la suerte de mi vida. Y voy, a mirarte a morirme y a luchar, a llorar de alegría, quererte aún más... Que tú eres la suerte de mi vida.''
Suscribirse a:
Entradas (Atom)